ForoVespa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoVespa

Foro del vespaclub de Albolote, para los amantes de las vespas.Cuenta tus experiencias, tus opiniones, haz tus preguntas, ....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 uno mas para el club

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dajema




Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : cijuela(granada)
Fecha de inscripción : 07/07/2012

uno mas para el club Empty
MensajeTema: uno mas para el club   uno mas para el club EmptyMiér Jul 18, 2012 8:02 pm

hola amigos vespistas os escribo desde cijuela en granada y soy un feliz propietario de una t5 sport y me gustaria pertenecer a vuestro club y poder disfrutar junto a vosotros de esas pequeñas escapadas con nuestras amigas las vespas
Volver arriba Ir abajo
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena


Masculino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 87
Localización : PELIGROS 18210
Fecha de inscripción : 27/12/2009

uno mas para el club Empty
MensajeTema: Re: uno mas para el club   uno mas para el club EmptyMiér Jul 18, 2012 10:48 pm

Hola Sr. Dajema: Aunque yo no soy el más indicado, desde ya, te digo que serás bien recibido en el veterano Vespa Club Albolote.

Si te apetece, cada primer domingo de mes, a las 9,30 h., y desde la puerta del Ayuntamiento, hacemos nuestra salida oficial. Así que quedas invitado, para, si te gusta la aventura, integrar un vespero más al Club.

Este próximo domingo día 29, como cosa extra, haremos una ruta, acompañando a los moteros de Atarfe. Nuestro Club, han citado a los que vayan a participar, a las 9 de la mañana, en la Puerta del Ayuntamiento de Albolote, para salir, a las 9,30 h., todos juntos, hacia Atarfe.

Lo pongo en tu conocimiento, por si es de tu interés´

Un Saludo y bien venido...

































Volver arriba Ir abajo
dajema




Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : cijuela(granada)
Fecha de inscripción : 07/07/2012

uno mas para el club Empty
MensajeTema: uno mas para el club   uno mas para el club EmptyJue Jul 26, 2012 7:56 pm

muchas gracias amigo manuel, muy a pesar mio no podre ir con vosotros el domingo 29 pero a la vuelta nos veremos en atarfe que es donde ireis a parar alli en casa marino no?,alli por fin tendre el gusto de conoceros y ya podremos hablar del tema de entrar en el club que estoy deseando hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena


Masculino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 87
Localización : PELIGROS 18210
Fecha de inscripción : 27/12/2009

uno mas para el club Empty
MensajeTema: Re: uno mas para el club   uno mas para el club EmptySáb Jul 28, 2012 1:12 am

dajema escribió:
muchas gracias amigo manuel, muy a pesar mio no podre ir con vosotros el domingo 29 pero a la vuelta nos veremos en atarfe que es donde ireis a parar alli en casa marino no?,alli por fin tendre el gusto de conoceros y ya podremos hablar del tema de entrar en el club que estoy deseando hacerlo

El domingo, si no hay imprevistos ¿nos veremos en la comida...?
Volver arriba Ir abajo
dajema




Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : cijuela(granada)
Fecha de inscripción : 07/07/2012

uno mas para el club Empty
MensajeTema: uno mas para el club   uno mas para el club EmptySáb Jul 28, 2012 10:58 pm

muy bien amigo manuel,sobre que hora mas o menos estareis de vuelta en atarfe?
Volver arriba Ir abajo
dajema




Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : cijuela(granada)
Fecha de inscripción : 07/07/2012

uno mas para el club Empty
MensajeTema: uno mas para el club   uno mas para el club EmptyDom Jul 29, 2012 8:14 pm

lo siento mucho amigo manuel disculpame ante todos los del club incluido el presi pero me ha sido imposible asistir a la cita, eso si dime cuando es la proxima y esa si es verdad que no me la pierdo.
un saludo para todos los vespistas
Volver arriba Ir abajo
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena


Masculino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 87
Localización : PELIGROS 18210
Fecha de inscripción : 27/12/2009

uno mas para el club Empty
MensajeTema: Re: uno mas para el club   uno mas para el club EmptyLun Jul 30, 2012 10:38 pm

dajema escribió:
lo siento mucho amigo manuel disculpame ante todos los del club incluido el presi pero me ha sido imposible asistir a la cita, eso si dime cuando es la proxima y esa si es verdad que no me la pierdo.
un saludo para todos los vespistas

Hola Sr. Dajema: Por no acudir a la cita, no tiene que disculparse, esto es un Club de libre participación y ni aun los que somos socios, no siempre vamos a todos los eventos . Así que acompáñenos cuando buenamente pueda. Las salidas oficiales, como puede comprobar en el enunciado de nuestro Foro, son los primeros domingos de cada mes, a las 9,30 h., desde la puerta del Ayuntamiento de Albolote.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dajema




Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : cijuela(granada)
Fecha de inscripción : 07/07/2012

uno mas para el club Empty
MensajeTema: uno mas para el club   uno mas para el club EmptyLun Jul 30, 2012 11:35 pm

muchas gracias amigo manuel no es pedir disculpas es que me quede con todas mis ganas de ir y conoceros,pero que de todas maneras nos veremos en la puerta del ayuntamiento.un saludo
Volver arriba Ir abajo
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena


Masculino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 87
Localización : PELIGROS 18210
Fecha de inscripción : 27/12/2009

uno mas para el club Empty
MensajeTema: Re: uno mas para el club   uno mas para el club EmptyVie Ago 03, 2012 1:01 am

dajema escribió:
muchas gracias amigo manuel no es pedir disculpas es que me quede con todas mis ganas de ir y conoceros,pero que de todas maneras nos veremos en la puerta del ayuntamiento.un saludo

No se si ese día asistiré a la salida programada. Si es así, ya nos conoceremos personalmente y si no estuviera, pues en otra ocasión nos veremos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





uno mas para el club Empty
MensajeTema: Re: uno mas para el club   uno mas para el club Empty

Volver arriba Ir abajo
 
uno mas para el club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos soy vespandreu del club de vespas fuengirola
» Hay sitio en el parking para un TX????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoVespa :: Vespa Club de Albolote :: Presentaciones-
Cambiar a: