ForoVespa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoVespa

Foro del vespaclub de Albolote, para los amantes de las vespas.Cuenta tus experiencias, tus opiniones, haz tus preguntas, ....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Juanma desde Almeria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juanma




Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Juanma desde Almeria  Empty
MensajeTema: Juanma desde Almeria    Juanma desde Almeria  EmptyDom Dic 02, 2012 8:14 pm

Mi nombre es Juanma y soy de Almeria, aficionado a las scooters clasicas desde el año 95... me encanta la mecanica y las preparaciones.... Entre otras cosas despues de tanto tiempo vespeando por todos lados he tenido la suerte de conocer a muy grandes personas y Vesperos, entre otras a compañero Mayor ....
Aqui dejo algunos de mis cacharros...
Juanma desde Almeria  Smallframe


Ahora tengo esta L en el quirofano... y otra L en espera..

Juanma desde Almeria  P8110118

Mi Labretta SX espera su turno y su Avanti desde Inglaterra..
Juanma desde Almeria  IMG-20121113-WA0006

Y ademas de infinidad de reparaciones e ingertos a los que nos dedicamos mis amigos y yo, entre otros Fede...
Juanma desde Almeria  IMAG0760

Buenos ratos con los amigos y mucho mucho humor...
Juanma desde Almeria  IMG-20120518-WA0004

Algo de Rat... que es un estilo que me gusta mucho..
Juanma desde Almeria  75292_4885613735051_727645760_n
Juanma desde Almeria  IMAG0275
Juanma desde Almeria  IMAG0634

y por ahora nada mas en el foro de Almeria podeis ver mas cosas de las que hacemos...
voy a dar un paseo por este foro a ver como esta la cosa un saludo y a seguir vespeando
Volver arriba Ir abajo
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena


Masculino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 87
Localización : PELIGROS 18210
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Juanma desde Almeria  Empty
MensajeTema: Re: Juanma desde Almeria    Juanma desde Almeria  EmptyDom Dic 02, 2012 11:29 pm

Amigo Vespacaballero Juanma:

Acabo de llegar de hacer nuestra ruta de la Salida Oficial de cada primer domingo de mes y...

Que placer y alegría el verte por esta mi-TU casa. Cuanto honor con tu presencia y sabiduría.

Tus cacharros, como los llamas....!!Preciosos¡¡ La labretta, está algo deteriorada; pero en tus manos, acompañadas con la ayuda de Fede y compañía, te quedará, estoy seguro, hecha un modelo.

Como eres jovencito, encuentro muy normal el gusto por lo RAT, que también tiene su encanto.

Nuestro Foro en la actualidad, no está muy concurrido; pero, esta desidia por la escritura, la suplimos con creces en salidas. Es raro que, además del domingo oficial, no salgamos cada domingo, a darnos una escapadilla, la cual, después, podemos ver tranquilamente, en el Foro, en el apartado de fotos. Te aconsejo que le eches un vistazo.

Bueno, amigo Juanma, ha sido un placer encontrarte por estos lares y ofrecerte nuevamente nuestra amistad. Aquí nos tienes a tu disposición.

Por conocerte personalmente, ya me tomaré la livertad de informar a los compas de este Club, quién es el vespacaballero JUANMA, del V.C. Almería

Un abrazo Campeón....






Volver arriba Ir abajo
ManoloPX

ManoloPX


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Juanma desde Almeria  Empty
MensajeTema: Re: Juanma desde Almeria    Juanma desde Almeria  EmptyMar Dic 04, 2012 10:29 pm

Saludos Juanma. Por lo que vemos, las vespas no tienen secretos para ti
Volver arriba Ir abajo
Hansicap




Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Juanma desde Almeria  Empty
MensajeTema: Re: Juanma desde Almeria    Juanma desde Almeria  EmptyLun Jun 17, 2013 10:46 pm

Bienvenido a la buena gente como tu Juanma, aguien como tu hace que la aficion no solo sea montar en vespa , tambien consiste en hacer buenos amigos, un saludo y un placer recibirte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juanma desde Almeria  Empty
MensajeTema: Re: Juanma desde Almeria    Juanma desde Almeria  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juanma desde Almeria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola desde Pechina Almeria
» LX desde Maracena
» Hola desde santa fe
» PRESENTACION DESDE ARMILLA
» HOLA DESDE GRANADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoVespa :: Vespa Club de Albolote :: Presentaciones-
Cambiar a: