ForoVespa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoVespa

Foro del vespaclub de Albolote, para los amantes de las vespas.Cuenta tus experiencias, tus opiniones, haz tus preguntas, ....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Juanma desde Almeria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juanma




Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Juanma desde Almeria  Empty
MensajeTema: Juanma desde Almeria    Juanma desde Almeria  EmptyDom Dic 02, 2012 8:14 pm

Mi nombre es Juanma y soy de Almeria, aficionado a las scooters clasicas desde el año 95... me encanta la mecanica y las preparaciones.... Entre otras cosas despues de tanto tiempo vespeando por todos lados he tenido la suerte de conocer a muy grandes personas y Vesperos, entre otras a compañero Mayor ....
Aqui dejo algunos de mis cacharros...
Juanma desde Almeria  Smallframe


Ahora tengo esta L en el quirofano... y otra L en espera..

Juanma desde Almeria  P8110118

Mi Labretta SX espera su turno y su Avanti desde Inglaterra..
Juanma desde Almeria  IMG-20121113-WA0006

Y ademas de infinidad de reparaciones e ingertos a los que nos dedicamos mis amigos y yo, entre otros Fede...
Juanma desde Almeria  IMAG0760

Buenos ratos con los amigos y mucho mucho humor...
Juanma desde Almeria  IMG-20120518-WA0004

Algo de Rat... que es un estilo que me gusta mucho..
Juanma desde Almeria  75292_4885613735051_727645760_n
Juanma desde Almeria  IMAG0275
Juanma desde Almeria  IMAG0634

y por ahora nada mas en el foro de Almeria podeis ver mas cosas de las que hacemos...
voy a dar un paseo por este foro a ver como esta la cosa un saludo y a seguir vespeando
Volver arriba Ir abajo
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena


Masculino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 87
Localización : PELIGROS 18210