| SALUDOS A TODOS LOS FOREROS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manuel Arbol Baena
Cantidad de envíos : 351 Edad : 87 Localización : PELIGROS 18210 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Vie Ene 22, 2010 4:11 am | |
| Quiero presentar mi AVATAR, sinónimo de lo que será mi VESPA Cuando salga de la reanimación, y será llamada "LA ESTRELLA CELESTE," | |
|
| |
J.R.
Cantidad de envíos : 72 Edad : 48 Localización : Ogíjares Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Sáb Ene 23, 2010 2:34 am | |
| ..y ese tridente? Por qué el guiño al lado oscuro? | |
|
| |
Manuel Arbol Baena
Cantidad de envíos : 351 Edad : 87 Localización : PELIGROS 18210 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Sáb Ene 23, 2010 2:53 am | |
| Sr. J.R: ¿El tridente?, por si alguien quiere cometer alguna felonía en contra del Club, se saca el tridente y se le llama al orden. Puede ser también que en mis años mozos, fuera yo un poco diablo. Tambien puder servirme, por si en alguna comida se me queda una migaja entre los dienentes, en fín que puede servir para muchas cosas. Lo del "guiño al lado oscuro", no comprendo que me quire preguntar. | |
|
| |
J.R.
Cantidad de envíos : 72 Edad : 48 Localización : Ogíjares Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Sáb Ene 23, 2010 2:58 am | |
| ..nada, lo mismo, el tridente y la capa= el diablo, el mal, el lado oscuro. Pero veo que no, que ahora es la capa de la libertad y el tridente de la protección, verdad? | |
|
| |
Manuel Arbol Baena
| Tema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Sáb Ene 23, 2010 3:59 am | |
| Sabia y culta persona este Sr. J:R | |
|
| |
Manuel Arbol Baena
| Tema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Sáb Ene 23, 2010 9:12 pm | |
| Sr. J.R.: Siguiendo sus sabios consejos subliminares, voy a cambiar el fondo del avatar que me representa. Le quito el fondo oscuro y lo pongo sobre una bandera de España. A ver qué tal resulta. Admito y agradezco, toda clase se sugerencias. Gracias y un saludo. | |
|
| |
ManoloPX
Cantidad de envíos : 288 Edad : 58 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/12/2007
| Tema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Dom Ene 24, 2010 11:19 pm | |
| El avatar es algo muy personal y mientras que no se ofenda a nadie, uno puede identificarse con el que quiera. Me parece muy original y trabajado. Más adelante, igual nuestro caricaturista particular pueda hacerte alguno. | |
|
| |
Manuel Arbol Baena
| Tema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Lun Ene 25, 2010 1:04 am | |
| Sr. Hoy he visitado, en su casa, al Sr. "eloelvespa" (Carmelo). Me enseñó bastantes buenas cosas sobre el Foro y sobre todo me dio una explicación, "sobre la marcha", de cómo colgar las fotos. Pienso que ya puedo realizarlo. También me comentó lo del FABULOSO CARICATURISTA, que es integrante del magnífico Club que Vd., y pude admirar el cartel anunciador del 6º Vespalbolote”, en el que aparecen todos Vds. junto a sus máquinas. Nunca antes lo había visto, pues yo entro directamente al foro con un icono que tengo en favoritos. En cuanto lo de mi avatar, le cambié el fondo de color por que el Sr. J.R., me hizo que me fijase, en que no era el más idóneo. Bueno gracias a tos los componentes, que con sus comentarios, hacen que pasemos unos ratos tan entretenidos y agradables. | |
|
| |
ManoloPX
Cantidad de envíos : 288 Edad : 58 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/12/2007
| Tema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Mar Ene 26, 2010 10:17 pm | |
| Sin duda ha elegido el mejor guía para el mundo de las vespas | |
|
| |
Manuel Arbol Baena
| Tema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Mar Ene 26, 2010 10:43 pm | |
| Así lo creo, Sr. ManoloPX; pero por lo que conozco, por lo que leo en el foro, cualquier componente del Club, es un buen guia vespero. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Miér Ene 27, 2010 12:31 am | |
| Gracias a todos por la parte que me toca, pero M.Arbol tiene razón, todos formamos una comunidad en la que cada uno aporta lo mejor, para enriquecernos vesperilmente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS | |
| |
|
| |
| SALUDOS A TODOS LOS FOREROS | |
|