ForoVespa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoVespa

Foro del vespaclub de Albolote, para los amantes de las vespas.Cuenta tus experiencias, tus opiniones, haz tus preguntas, ....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS

3 participantes
AutorMensaje
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena

Masculino
Cantidad de envíos : 351

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Empty
MensajeTema: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS   SALUDOS A TODOS LOS FOREROS EmptyVie Ene 22, 2010 4:11 am

Quiero presentar mi AVATAR, sinónimo de lo que será mi VESPA Cuando salga de la reanimación, y será llamada "LA ESTRELLA CELESTE,"
J.R.

J.R.

Masculino
Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS   SALUDOS A TODOS LOS FOREROS EmptySáb Ene 23, 2010 2:34 am

..y ese tridente? Por qué el guiño al lado oscuro?
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena

Masculino

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS   SALUDOS A TODOS LOS FOREROS EmptySáb Ene 23, 2010 2:53 am

Sr. J.R:
¿El tridente?, por si alguien quiere cometer alguna felonía en contra del Club, se saca el tridente y se le llama al orden. Puede ser también que en mis años mozos, fuera yo un poco diablo. Tambien puder servirme, por si en alguna comida se me queda una migaja entre los dienentes, en fín que puede servir para muchas cosas.
Lo del "guiño al lado oscuro", no comprendo que me quire preguntar.
J.R.

J.R.

Masculino
Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS   SALUDOS A TODOS LOS FOREROS EmptySáb Ene 23, 2010 2:58 am

..nada, lo mismo, el tridente y la capa= el diablo, el mal, el lado oscuro. Pero veo que no, que ahora es la capa de la libertad y el tridente de la protección, verdad?
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena

Masculino

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS   SALUDOS A TODOS LOS FOREROS EmptySáb Ene 23, 2010 3:59 am

Sabia y culta persona este Sr. J:R
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena

Masculino

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS   SALUDOS A TODOS LOS FOREROS EmptySáb Ene 23, 2010 9:12 pm

Sr. J.R.:
Siguiendo sus sabios consejos subliminares, voy a cambiar el fondo del avatar que me representa. Le quito el fondo oscuro y lo pongo sobre una bandera de España. A ver qué tal resulta. Admito y agradezco, toda clase se sugerencias. Gracias y un saludo.
ManoloPX

ManoloPX

Masculino
Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS   SALUDOS A TODOS LOS FOREROS EmptyDom Ene 24, 2010 11:19 pm

El avatar es algo muy personal y mientras que no se ofenda a nadie, uno puede identificarse con el que quiera. Me parece muy original y trabajado. Más adelante, igual nuestro caricaturista particular pueda hacerte alguno.
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena

Masculino

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS   SALUDOS A TODOS LOS FOREROS EmptyLun Ene 25, 2010 1:04 am

Sr.
Hoy he visitado, en su casa, al Sr. "eloelvespa" (Carmelo). Me enseñó bastantes buenas cosas sobre el Foro y sobre todo me dio una explicación, "sobre la marcha", de cómo colgar las fotos. Pienso que ya puedo realizarlo. También me comentó lo del FABULOSO CARICATURISTA, que es integrante del magnífico Club que Vd., y pude admirar el cartel anunciador del 6º Vespalbolote”, en el que aparecen todos Vds. junto a sus máquinas. Nunca antes lo había visto, pues yo entro directamente al foro con un icono que tengo en favoritos. En cuanto lo de mi avatar, le cambié el fondo de color por que el Sr. J.R., me hizo que me fijase, en que no era el más idóneo.
Bueno gracias a tos los componentes, que con sus comentarios, hacen que pasemos unos ratos tan entretenidos y agradables.
ManoloPX

ManoloPX

Masculino
Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS   SALUDOS A TODOS LOS FOREROS EmptyMar Ene 26, 2010 10:17 pm

Sin duda ha elegido el mejor guía para el mundo de las vespas
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena

Masculino

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS   SALUDOS A TODOS LOS FOREROS EmptyMar Ene 26, 2010 10:43 pm

Así lo creo, Sr. ManoloPX; pero por lo que conozco, por lo que leo en el foro, cualquier componente del Club, es un buen guia vespero. Saludos
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS   SALUDOS A TODOS LOS FOREROS EmptyMiér Ene 27, 2010 12:31 am

Gracias a todos por la parte que me toca, pero M.Arbol tiene razón, todos formamos una comunidad en la que cada uno aporta lo mejor, para enriquecernos vesperilmente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS   SALUDOS A TODOS LOS FOREROS Empty

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS
Página 1 de 1.