ForoVespa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoVespa

Foro del vespaclub de Albolote, para los amantes de las vespas.Cuenta tus experiencias, tus opiniones, haz tus preguntas, ....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

Me vuelvo a presentar!

5 participantes
AutorMensaje
rokeW202

Masculino
Cantidad de envíos : 11

Me vuelvo a presentar! Empty
MensajeTema: Me vuelvo a presentar!   Me vuelvo a presentar! EmptyMiér Feb 10, 2010 6:00 pm

Hola muy buenas, soy Roque del vespa club Jaén, ya me presenté antes pero no se donde está se ve que habeis cambiao un poco el foro. Así que aqui estoy de nuevo.

Que bien lo pasamos juntos!

Un abrazo a todos!!
ManoloPX

ManoloPX

Masculino
Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar!   Me vuelvo a presentar! EmptyMiér Feb 10, 2010 8:23 pm

Bienvenido roke. Efectivamente estaba muy desordenado y se está intentado organizar un poco.
La verdad es que sí, que se disfrutó el domingo un huevo.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar!   Me vuelvo a presentar! EmptyJue Feb 11, 2010 1:04 am

Rebienvenido
J.Callejas

J.Callejas

Masculino
Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar!   Me vuelvo a presentar! EmptyVie Feb 12, 2010 4:32 pm

Roque este finde me lio con tu maquina para que arranque ese motor despues de mucho-mucho tiempo paralizado, eso si tiene la VESPA es una maquina super agradecida, ya te contaré.................................Un saludo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar!   Me vuelvo a presentar! EmptyVie Feb 12, 2010 5:45 pm

Esta es tu casa Roke
J.R.

J.R.

Masculino
Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar!   Me vuelvo a presentar! EmptyDom Feb 14, 2010 2:12 am

..poned una fotico de avatar (lo digo por rokew202) y así asociamos los escritos con sus autores, permitiendo conocernos mejor. Very Happy
rokeW202

Masculino
Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar!   Me vuelvo a presentar! EmptyVie Feb 19, 2010 12:39 am

Pues a ver si me hago una foto, que he formateao el pc y no tengo ninguna! Y el sábado a por mi vespa a vuestro pueblo!
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena

Masculino
Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar!   Me vuelvo a presentar! EmptyVie Feb 19, 2010 2:19 am

Sr. rokeW202: Le deseo que tenga un buen viaje hacia el pueblo y sea bien venido.Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar!   Me vuelvo a presentar! Empty

Me vuelvo a presentar!
Página 1 de 1.