ForoVespa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoVespa

Foro del vespaclub de Albolote, para los amantes de las vespas.Cuenta tus experiencias, tus opiniones, haz tus preguntas, ....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

mi vakera... con sus ultimas actualizaciones.

3 participantes
AutorMensaje
chonka

Masculino
Cantidad de envíos : 8

mi vakera... con sus ultimas actualizaciones. Empty
MensajeTema: mi vakera... con sus ultimas actualizaciones.   mi vakera... con sus ultimas actualizaciones. EmptyJue Feb 25, 2010 6:52 pm

lo que la conociais... lo haciais sin las bandas nuevas de los neumaticos, sin cresta y sin el bordon del guardaarros...

saludozz
mi vakera... con sus ultimas actualizaciones. Solidaridad172
mi vakera... con sus ultimas actualizaciones. Solidaridad178
mi vakera... con sus ultimas actualizaciones. Solidaridad180

(edito el mensaje para que se vean directamente las fotos)
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: mi vakera... con sus ultimas actualizaciones.   mi vakera... con sus ultimas actualizaciones. EmptyJue Feb 25, 2010 7:38 pm

Preciosa.
J.Callejas

J.Callejas

Masculino
Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: mi vakera... con sus ultimas actualizaciones.   mi vakera... con sus ultimas actualizaciones. EmptyJue Feb 25, 2010 10:50 pm

Si te viene un caprichoso y te dice ¿ Cuanto quieres por ella ?¿ Le pondrias precio ?
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena

Masculino
Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: Re: mi vakera... con sus ultimas actualizaciones.   mi vakera... con sus ultimas actualizaciones. EmptyJue Feb 25, 2010 10:58 pm

!!Que original!! ¿De dónde salen las ideas? ¿Tiene asesor de imagen?
chonka

Masculino

MensajeTema: Re: mi vakera... con sus ultimas actualizaciones.   mi vakera... con sus ultimas actualizaciones. EmptyVie Feb 26, 2010 4:03 am

bueno manuel, el asesor de imagen soy yo jeje, el sillin por ejemplo es un pantalon vaquero mio...

callejas! la verdad que estamos en crisis... pero uff... no le puedo poner precio a mi ninia... (mañana nos vemos callejas!)
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: mi vakera... con sus ultimas actualizaciones.   mi vakera... con sus ultimas actualizaciones. EmptySáb Feb 27, 2010 1:13 pm

Me encanta esa banda blanca, ¿Está en el mercado, o te la has currao tú?. De todas formas el poner una moto tan bonita como tu vaquera es sólo mérito del propietario. La combinación del tapacubos con la llanta cromada también le da un toque bonito-agresivo.
chonka

Masculino

MensajeTema: Re: mi vakera... con sus ultimas actualizaciones.   mi vakera... con sus ultimas actualizaciones. EmptySáb Feb 27, 2010 4:19 pm

epi... iba a comprar unos neumáticos de banda blanca... pero tenia los normales nuevos... asique pinté con pintura para caucho blanca... pero no soy pintor... jaja no tengo pulso... me salía mucho y eso que tarde unas 2 horas... al final opte por pedirlas, la vi en harryscooters a 20 euros la pareja con la banda azul... me dije 40 es un poco excesivo... sin saber el resultado final porque van entre la llanta y el neumático (lo desinflas, la pones y li hinchas) pues bien en ebay había uno que me las vendío en 9 euros la pareja 3 en gastos de envio. asique no deje pasar la oportunidad. Razz

grcias por apreciar mi vaquera... ahora a por "encarna"

por que sabreis que anoche me traje para jaen la super de callejas, no? cheers
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena

Masculino

MensajeTema: Re: mi vakera... con sus ultimas actualizaciones.   mi vakera... con sus ultimas actualizaciones. EmptySáb Feb 27, 2010 8:56 pm

Sr. Chonka: las "Pezuñas"( léase ruedas), de su vaquera están pero que muy bonitas. Me gustan. Deseo ponerle a las ruedas de la mi Vespa, que son de 8, algo parecido a los que tiene la suya. ¿ Haría el favor de indicarme dondo los compró? Gracias, jovencito.
chonka

Masculino

MensajeTema: Re: mi vakera... con sus ultimas actualizaciones.   mi vakera... con sus ultimas actualizaciones. EmptySáb Feb 27, 2010 9:09 pm

manuel, ya lo comenté antes... son de harryscooters que yo sepa. pero están un pelín caros y para 8 creo que solo hay unas en blanco y son un poco mas caras incluso... a 24 euros la pareja, cada rueda lleva 2 una para cada cara.

yo tube suerte y curioseando en ebay pillé un chaval de sevilla que se cansó de ellas y me las dejo a 9 la pareja.

este es el enlace de harry http://www.harryscooters.com/catalogo.php?cPath=21&osCsid=fbdbd2c1514c046f0960214cc4206059

espero haberte ayudado...
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena

Masculino

MensajeTema: Re: mi vakera... con sus ultimas actualizaciones.   mi vakera... con sus ultimas actualizaciones. EmptySáb Feb 27, 2010 11:40 pm

Gracias. jovencito.
Ah y que sea en buena hora la nueva adquisición, tanto para ti como para Callejas por la venta. Un saludo
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: mi vakera... con sus ultimas actualizaciones.   mi vakera... con sus ultimas actualizaciones. EmptyMar Mar 02, 2010 12:18 am

Muy guapa la Vaquera, la pintura es una pasada. ¿para que son los agujeros de debajo del sillin?
chonka

Masculino

MensajeTema: Re: mi vakera... con sus ultimas actualizaciones.   mi vakera... con sus ultimas actualizaciones. EmptyMar Mar 02, 2010 1:37 am

pues son para taparlos con algun tapon cromado que encuentre... y que aun busco... jeje

debieron ser de un candado de su primer propietario...

Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi vakera... con sus ultimas actualizaciones.   mi vakera... con sus ultimas actualizaciones. Empty

mi vakera... con sus ultimas actualizaciones.
Página 1 de 1.