ForoVespa Foro del vespaclub de Albolote, para los amantes de las vespas.Cuenta tus experiencias, tus opiniones, haz tus preguntas, .... |
|
| MI VESPA DE ANTIGUAMENTE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Manuel Arbol Baena
Cantidad de envíos : 351 Edad : 87 Localización : PELIGROS 18210 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| | | | Juan Vicario Monreal
Cantidad de envíos : 54 Edad : 75 Localización : Ronda 29400 (Malaga) Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: MI VESPA DE ANTIGUAMENTE Jue Jun 03, 2010 9:57 pm | |
| ¡Que bonito,hijo! Juan. | |
| | | ManoloPX
Cantidad de envíos : 288 Edad : 58 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/12/2007
| Tema: Re: MI VESPA DE ANTIGUAMENTE Vie Jun 04, 2010 9:07 pm | |
| Una vez mas se demuestra que por las vespas no pasa el tiempo. No hay mas que ver el "rayo azul" para comprobarlo. | |
| | | Manuel Arbol Baena
Cantidad de envíos : 351 Edad : 87 Localización : PELIGROS 18210 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: MI VESPA DE ANTIGUAMENTE Vie Jun 04, 2010 11:51 pm | |
| En otro foro, donde soy conocido solo por mi avatar, además de de las imágenes, incluí un pequeño relato, que a mi memoria vino cuando vi las fotos. El relato, es el siguiente:
"Viendo estas fotos, a mi memoria vienen algunos recuerdos de la época...Cierta mañana de domingo, se me ocurrió dar un paseo en la Vespa, junto con mi hija de pié, tal como se ve en la primera imagen, hasta un cercano pantano que hay próximo al pueblo donde vivo. Allí estuvimos jugado y correteando bajo las sombras de unos frondosos árboles que daban cobijo a infinidad de aves, que con sus trinos y cantos nos hacían, por lo menos a mí, sentir como si nos encontrásemos en un pequeño paraíso También recuerdo, con la ilusión y admiración, que mi hija miraba a unos blancos patos, que por la orilla del agua, se deslizaban nadando componiendo bellas imágenes, al lanzarle, mi hija, con sus pequeñas manitas, trocitos de pan. Así, como digo, pasamos buena parte de la mañana, hasta la hora del regreso, en que sabíamos, que la mamá estaría esperándonos, quizá algo, o mucho, intranquila, por mi osadía (de inconsciente juventud) de llevar a la niña, de pié y "cogida" con mis piernas. ! Ah ¡; pero ahí no termina la odisea. A la hora del regreso, cansada y extenuada, ella, de los saltos y correrías, que durante todo ese tiempo estuvo en danza, pues... fue subirnos a la Vespa y no habríamos andado ni diez minutos, cuando noto que su cabecita se ladea y se queda "completamente dormida" - !!! Tierra trágame ¡¡¡ ¿Dios, que hago ahora?. Si me espero más tiempo hasta que a ella se le pase el sueño, a la mamá le da un ataque, sin saber el motivo de la tardanza (no existían, aún los móviles) y si continúo caminando, pues... vaya que peligro. Bueno que como la inconsciencia de los jóvenes es así de audaz, pues aquí me tienen, con mi hijita dormida y sujeta con mis piernas y mi mano izquierda,(con la derecha manipulaba el mando del gas) y pareciéndome, cada uno de los kilómetros que me quedaban, como si fueran más de mil. Así, por fin, llegamos a casa y no puedo contar, por ser solo para mayores, la que "me armó" la mamá. Bueno solo puedo decir que me llamo de todo,....de todo... "menos bonico". Como, casi, en cincuenta años que llevamos juntos mi "Rayo Celeste" y yo, nos han pasado muchas cosas...otra noche que no tenga ganas de dormir, pues.. Contaré otra batallita" | |
| | | Daniel Anguita Hernandez
Cantidad de envíos : 1 Edad : 63 Localización : maracena Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: MI VESPA DE ANTIGUAMENTE Miér Oct 06, 2010 3:58 pm | |
| Hola Manolo soy Dani acabo de ver las fotos de tu moto con tu señora y me parece una señora estupenda no me estraña que sigas tan enamorado de ella, eso es lo que me parecio al oirte hablar de ella el domingo. Para mi fue un placer haberte conocido, y un orgullo haber paseado al RAYO CELESTE en mi coche. | |
| | | Manuel Arbol Baena
| Tema: Re: MI VESPA DE ANTIGUAMENTE Miér Oct 06, 2010 11:09 pm | |
| Estimado Sr. Daniel. Nuevamente y por escrito, tengo el placer de reiterar mi agradecimiento, a tan generoso y amable comportamiento, tanto tuyo como el de tu esposa, en el viaje que tuve el honor de hacer junto a vosotros, acompañado, en la venida, por la extraordinaria apareja de Sílvia y David.
En cuanto a la señora que aparece en la moto, no es mi esposa, sino una amiga de la familia, que casi siempre estaba con nuestra hija; pero no creas, mi esposa era y es muy bella y más que eso,con un bondadoso corazón.
Ha sido un gran honor y placer haberos conocido-
Un abrazo
| |
| | | J.Callejas
Cantidad de envíos : 392 Edad : 63 Localización : Albolote ( Granada ) Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Re: MI VESPA DE ANTIGUAMENTE Lun Oct 18, 2010 8:14 am | |
| Otra vez mas me quedo asombrado del poder de amistad que genera el mundo de los amantes de la VESPA, en personas como Manolo que han tenido el tremendo placer de haber estrenado una belleza de estas caracteristicas en tiempos dificiles en los que las necesidades primordiales eran tener aldo que echarse a la boca y que el unico lujo que se podia tener es de un medio de locomoción para desplazarse al trabajo, y casos muy contados un coche.
Claro ese medio de trasporte llevaba consigo una libertad y un estilo de vida distinto a quien no lo tenia, por ejemplo en aquellos tiempos cuantas personas tenian libertad para ir a la playa, casos contados, pues con la VESPA esa aventura era digna de escuchar cuando alguien cuenta que cargado de bartulos y con las carreteras de antes se desplazaban a la playa.
Amigos es todo un lujo pertenecer a este mundo de apasionados a la VESPA y mas lujo todavia tener en el patrimonio personal como es la cantidad de AMIGOS que nacen todos los dias gracias a esta maravillosa VESPA. | |
| | | Manuel Arbol Baena
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI VESPA DE ANTIGUAMENTE | |
| |
| | | | MI VESPA DE ANTIGUAMENTE | |
|