ForoVespa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoVespa

Foro del vespaclub de Albolote, para los amantes de las vespas.Cuenta tus experiencias, tus opiniones, haz tus preguntas, ....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

Hola desde santa fe

+2
Antonio061
JAVI77
6 participantes
AutorMensaje
JAVI77

Masculino
Cantidad de envíos : 4

Hola desde santa fe  Empty
MensajeTema: Hola desde santa fe    Hola desde santa fe  EmptyDom Feb 13, 2011 12:58 am

Hola,me llamo javi, soy aficionado a las motos de siempre pero a las vespas desde hace poco, he comprado una 125 t5 la cual necesita de algunas mejoras.Lleva parada unos 4 ó 5 años segun su anterior dueño.Bueno el caso es que ya le he metido mano,le he quitado el motor he desmontado el cilindro y mi sorpresa cuando lo saco y veo que es un polini de hierro,he pedido en semar un pistón sobremedida y he llevado el cilindro a rectificar.poco a poco iré haciendole mas cosillas y a ver si pronto la empiezo a disfrutar y puedo acompañaros en alguna rutilla.
un saludo.
Antonio061

Antonio061

Masculino
Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Hola desde santa fe    Hola desde santa fe  EmptyDom Feb 13, 2011 9:50 pm

bienvenido al foro. En cuanto este lista la vespa esperamos verte.
saludos
J.Callejas

J.Callejas

Masculino
Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: Hola desde santa fe    Hola desde santa fe  EmptyLun Feb 14, 2011 11:53 pm

Amigo aquí tenemos un socio que la llama su misíl porque no anda, vuela.

Esta es tu casa, nuestras salidas el primer domingo de cada mes desde el ayuntamiento de Albolote a las 9:00 h.

De todas formas si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirla. Bievenido.
ManoloPX

ManoloPX

Masculino
Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Hola desde santa fe    Hola desde santa fe  EmptyMiér Feb 16, 2011 10:29 pm

Bienvenido. Animo con esa reparación a ver si te vemos pronto en una rutilla.
Danidelro

Masculino
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: PRESENTACION   Hola desde santa fe  EmptyVie Mar 04, 2011 7:47 pm

Hola a todos:

Soy Dani, vivo en Armilla desde hace ya 7 años pero vengo de Madrid. Desde hace 3 años tengo una Iris 200 del 88 que yo mismo restauré y que alterno con una Fazer 600 y aunque la utilizo mucho para callejear por Granada la verdad es que nunca he hecho una ruta con ella. Espero pronto acompañaros en alguna y pediros consejos para dejarla al menos como algunas que he visto en vuestras fotos.

Un saludo a todos y espero conoceros pronto. Si averiguo como os pondré alguna fotillo para que veais como quedó la mía.

Saludos
J.Callejas

J.Callejas

Masculino

MensajeTema: Re: Hola desde santa fe    Hola desde santa fe  EmptySáb Mar 05, 2011 8:25 am

Compañero se bienvenido entre nosotros, este domingo como primero de mes tenemos nuestra salida oficial
desde la puerta del ayuntamiento de Albolote a las 9;00, acercate, nos conocemos y si te apetece
vente con nosotros a Sierra Nevada.

amigo para poner fotos vete al recuadro que hace 15 al pinchar te sale alojar imagen, te recomindo si es muy
grande de tamaño que la recortes un poquito, pinchas en examinar y una vez descrita pinchas en host it, se te envia diractamenta a la pagina de imageshack, en este tienes que con el boton derecho del raton marcar y pegar aqui donde estas leyendo.

como todo al principio es mas complicado. Un abrazo y suerte.
JAVI77

Masculino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Hola desde santa fe    Hola desde santa fe  EmptySáb Mar 05, 2011 11:57 am

gracias por la bienvenida, espero tener pronto mi t5 lista y poder acompañaros en alguna salida, ah y gracias por decirme como se cuelgan las fotos, a ver si no soy muy torpe y os pongo alguna fotiillo de mi vespa.
un saludo y que disfruteis de la salida.
J.Callejas

J.Callejas

Masculino

MensajeTema: Re: Hola desde santa fe    Hola desde santa fe  EmptySáb Mar 05, 2011 8:30 pm

Dani mandamelas al correo delclub y yo te las cuelgo vespaclubalbolote@hotmail.com

asaludos
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena

Masculino
Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: Re: Hola desde santa fe    Hola desde santa fe  EmptyDom Mar 06, 2011 1:45 am

Bien venidos a este foro, a todas las personas amante de las vespas. Por esta razón, serán llamados los "vespacaballeros andantes".

A pasarlo bien y... !!! enseñad la belleza de vuestras monturas¡¡¡

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola desde santa fe    Hola desde santa fe  Empty

Hola desde santa fe
Página 1 de 1.