ForoVespa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoVespa

Foro del vespaclub de Albolote, para los amantes de las vespas.Cuenta tus experiencias, tus opiniones, haz tus preguntas, ....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

Hola desde santa fe

+2
Antonio061
JAVI77
6 participantes
AutorMensaje
JAVI77

Masculino
Cantidad de envíos : 4

Hola desde santa fe  Empty
MensajeTema: Hola desde santa fe    Hola desde santa fe  EmptyDom Feb 13, 2011 12:58 am

Hola,me llamo javi, soy aficionado a las motos de siempre pero a las vespas desde hace poco, he comprado una 125 t5 la cual necesita de algunas mejoras.Lleva parada unos 4 ó 5 años segun su anterior dueño.Bueno el caso es que ya le he metido mano,le he quitado el motor he desmontado el cilindro y mi sorpresa cuando lo saco y veo que es un polini de hierro,he pedido en semar un pistón sobremedida y he llevado el cilindro a rectificar.poco a poco iré haciendole mas cosillas y a ver si pronto la empiezo a disfrutar y puedo acompañaros en alguna rutilla.
un saludo.
Antonio061

Antonio061

Masculino
Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Hola desde santa fe    Hola desde santa fe  EmptyDom Feb 13, 2011 9:50 pm

bienvenido al foro. En cuanto este lista la vespa esperamos verte.
saludos
J.Callejas

J.Callejas

Masculino
Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: Hola desde santa fe    Hola desde santa fe  EmptyLun Feb 14, 2011 11:53 pm

Amigo aquí tenemos un socio que la llama su misíl porque no anda, vuela.

Esta es tu casa, nuestras salidas el primer domingo de cada mes desde el ayuntamiento de Albolote a las 9:00 h.

De todas formas si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirla. Bievenido.
ManoloPX

ManoloPX

Masculino
Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Hola desde santa fe    Hola desde santa fe  EmptyMiér Feb 16, 2011 10:29 pm