Hansicap
Cantidad de envíos : 19 Edad : 51 Localización : cordoba Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Un saludo a la buena aficion, me presento desde Andalucia Lun Dic 05, 2011 12:41 pm | |
| Me presento como nuevo vespero en vuestro foro, y os doy la enhorabuena por esa aficion que teneis en el, mi aficion por el mundo vespa me ha llevado a poseer una primavera 125cc y del 1979, una 160 del 1968 y una v75 que esta en proceso de restauracion todavia, me han hablado muy bien de vosotros y en especial del compañero Callejas que tenemos amigos en comun, me presento como uno mas entre vosotros y con vuestro permiso empiezo desde ya a disfrutar del foro.....pallaaaa voyyyyy... | |
|
osvaldo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 53 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Un saludo a la buena aficion, me presento desde Andalucia Mar Abr 10, 2012 12:56 pm | |
| compañero, me alegra verte por aqui, yo tambien estoy de visita,saludando a mis vecinos y estar un poco mas en contacto con ellos, los buenos amigods hay que conservarlos. un saludo........
| |
|
ManoloPX
Cantidad de envíos : 288 Edad : 58 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/12/2007
| Tema: Re: Un saludo a la buena aficion, me presento desde Andalucia Dom Abr 15, 2012 11:36 pm | |
| Bienvenido al foro. Sientete uno más del grupo. | |
|
Manuel Arbol Baena
Cantidad de envíos : 351 Edad : 87 Localización : PELIGROS 18210 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Un saludo a la buena aficion, me presento desde Andalucia Sáb Abr 21, 2012 11:03 pm | |
| Me uno a mis compañeros del Foro, para dar la bien venida al vespacaballero Hansicap, por mí conocido ya, de otros lares. Mayor alegría siento, con verle junto a nosotros , en el VC Albolote. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un saludo a la buena aficion, me presento desde Andalucia | |
| |
|