ForoVespa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoVespa

Foro del vespaclub de Albolote, para los amantes de las vespas.Cuenta tus experiencias, tus opiniones, haz tus preguntas, ....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

Un saludo a la buena aficion, me presento desde Andalucia

4 participantes
AutorMensaje
Hansicap

Masculino
Cantidad de envíos : 19

Un saludo a la buena aficion, me presento desde Andalucia Empty
MensajeTema: Un saludo a la buena aficion, me presento desde Andalucia   Un saludo a la buena aficion, me presento desde Andalucia EmptyLun Dic 05, 2011 12:41 pm

Me presento como nuevo vespero en vuestro foro, y os doy la enhorabuena por esa aficion que teneis en el, mi aficion por el mundo vespa me ha llevado a poseer una primavera 125cc y del 1979, una 160 del 1968 y una v75 que esta en proceso de restauracion todavia, me han hablado muy bien de vosotros y en especial del compañero Callejas que tenemos amigos en comun, me presento como uno mas entre vosotros y con vuestro permiso empiezo desde ya a disfrutar del foro.....pallaaaa voyyyyy...
osvaldo

Masculino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Un saludo a la buena aficion, me presento desde Andalucia   Un saludo a la buena aficion, me presento desde Andalucia EmptyMar Abr 10, 2012 12:56 pm

compañero, me alegra verte por aqui, yo tambien estoy de visita,saludando a mis vecinos y estar un poco mas en contacto con ellos, los buenos amigods hay que conservarlos. un saludo........
ManoloPX

ManoloPX

Masculino
Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Un saludo a la buena aficion, me presento desde Andalucia   Un saludo a la buena aficion, me presento desde Andalucia EmptyDom Abr 15, 2012 11:36 pm

Bienvenido al foro. Sientete uno más del grupo.
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena

Masculino
Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: Re: Un saludo a la buena aficion, me presento desde Andalucia   Un saludo a la buena aficion, me presento desde Andalucia EmptySáb Abr 21, 2012 11:03 pm

Me uno a mis compañeros del Foro, para dar la bien venida al vespacaballero Hansicap, por mí conocido ya, de otros lares. Mayor alegría siento, con verle junto a nosotros , en el VC Albolote.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un saludo a la buena aficion, me presento desde Andalucia   Un saludo a la buena aficion, me presento desde Andalucia Empty

Un saludo a la buena aficion, me presento desde Andalucia
Página 1 de 1.