| Muy buenas!!! Desde Sevilla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acarrero
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Muy buenas!!! Desde Sevilla Dom Mar 11, 2012 7:29 pm | |
| Muy buenas Señores, me llamo Antonio Carrero y soy del Vespa Club Sevilla (VCS), me he registrado en el foro principalmente para pasaros la info del IV Encuentro VCS, el cual se va a realizar el fin de semana del 12-13 de Mayo del presente año.
Os cuento tengo una FL125 pintada de abarth, tambien una t5 en gris plomo que es la que mas uso para viajar y demas... y una PX125 en marron chocolate. (Iba a poner fotos de las tres pero no me deja, me dice que no puedo poner enlaces hasta que pasen 7dias)
Entre otras tambien tengo dos 125 S, dos lambrettas LD, alguna PK y FL y algun que otro trasto mas..... pero todas estas estan paradas y ya las ire haciendo pooooco a pooooco.... jejej
Ahora mismo estoy llevando a cabo un pequeño proyecto, en el que somos dos amigos que estamos montando un pequeño taller, principalmente y casi unicaente de restauración/personalización de Vespa, aunque tambien hacemos lo que se nos ponga por delante...!! jejeje de hecho en breves emepzamos con un 2cv que me han regalado, podeis ver trabajos en nuestra pagina de Facebook y nos agregais como amigo: LaCuarta Marcha Sevilla
Ya nos iremos conociendo poco a poco, aunque ya hay alguno que lo conozco y en persona!!
Saludooos | |
|
| |
J.Callejas
Cantidad de envíos : 392 Edad : 64 Localización : Albolote ( Granada ) Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Re: Muy buenas!!! Desde Sevilla Lun Mar 12, 2012 2:17 am | |
| Bienvenido a este foro amigo, aquí tienes un grupo de amantes de la vespa dispuestos a charlar y ayudarte en lo que necesites.
Al igual que vosotros , aquí quedamos todos los sabados a las 9:00 de la mañana algunos socios del club para echar café y después a mi cochera que la tengo como un taller y restauro Vespas para los conocidos .
Siempre tenemos algo que hacer con tanta maquina como hay en el club. | |
|
| |
acarrero
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Muy buenas!!! Desde Sevilla Lun Mar 12, 2012 5:51 pm | |
| - J.Callejas escribió:
- Bienvenido a este foro amigo, aquí tienes un grupo de amantes de la vespa dispuestos a charlar y ayudarte en lo que necesites.
Al igual que vosotros , aquí quedamos todos los sabados a las 9:00 de la mañana algunos socios del club para echar café y después a mi cochera que la tengo como un taller y restauro Vespas para los conocidos .
Siempre tenemos algo que hacer con tanta maquina como hay en el club. Muchas gracias amigo!!! Nos vemos en Sevilla el 12 de Mayo?? Saludooooos | |
|
| |
Manuel Arbol Baena
Cantidad de envíos : 351 Edad : 87 Localización : PELIGROS 18210 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Muy buenas!!! Desde Sevilla Mar Mar 13, 2012 12:29 am | |
| !!Hombre, vespacaballero acarrero¡¡
Bien venido a mi casa del V.C. Abolote. Yo soy (Mayor) unos de los que tengo el honor de conocerte personalmente.
Te deseo lo mejor y si me fuera posible, me gustaría asistir, aunque fuera un solo día, a vuestra próxima concentración, pero con una vespilla 125 de más de 50 años, no se si aguantaría el recorrido por Sevilla, aunque para llegar hasta ahí, fuéramos con remolque.
Bueno, una vez más, bien venido | |
|
| |
acarrero
| Tema: Re: Muy buenas!!! Desde Sevilla Mar Mar 13, 2012 1:15 am | |
| - Manuel Arbol Baena escribió:
- !!Hombre, vespacaballero acarrero¡¡
Bien venido a mi casa del V.C. Abolote. Yo soy (Mayor) unos de los que tengo el honor de conocerte personalmente.
Te deseo lo mejor y si me fuera posible, me gustaría asistir, aunque fuera un solo día, a vuestra próxima concentración, pero con una vespilla 125 de más de 50 años, no se si aguantaría el recorrido por Sevilla, aunque para llegar hasta ahí, fuéramos con remolque.
Bueno, una vez más, bien venido Muy buenas Mayor!! CUando hablo en la presentación de que por aqui hay alguien a quien conozco me referia a ti!!! jejeje Pues a la de Sevilla es completamente apta la ruta para esa vespa!! de hecho algunos socios vendren en varias faro bajo y alguna manillar de tubo, y alguna con sidecar!!! jejejej Son unos 60km de ruta a un ritmo tranquilo la verdad, un buen tramo es por dentro de Sevilla y el resto se hace tranquilamente, parando dos veces para tomar un aperitivo, después se come, y la vuelta a Sevilla son unos 20km y se hacen directamente al bar donde hacemos la entrega de premios y demas... Lo que necesites, estamos en contacto!!! Saludooos | |
|
| |
Manuel Arbol Baena
Cantidad de envíos : 351 Edad : 87 Localización : PELIGROS 18210 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Muy buenas!!! Desde Sevilla Mar Mar 13, 2012 2:16 am | |
| A la mayor brevedad, contactaré con el "compañero remolcador" y el "compañero conductor" para ver si nos ponemos de acuerdo y nos damos un paseito hasta Sevilla, aunque solo sea el día de la ruta.
Cuanto me gustaría que se hiciera realidad mi deseo...
| |
|
| |
acarrero
| Tema: Re: Muy buenas!!! Desde Sevilla Mar Mar 13, 2012 9:23 am | |
| Perfecto Mayor!! ya estamos en contacto y hablamos si necesitas lo que sea!!
Saludoooos | |
|
| |
Hansicap
Cantidad de envíos : 19 Edad : 51 Localización : cordoba Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Muy buenas!!! Desde Sevilla Jue Abr 05, 2012 11:09 pm | |
| Bienvenido acarrero, te deseo suerte con tu proyecto del taller, no tengo el gusto de conocerte en persona pero leo tus post en el foro sevilla y puedo dar fe de que en mecanica de vespa eres un verdadero crak, lo dicho...suerte y un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy buenas!!! Desde Sevilla | |
| |
|
| |
| Muy buenas!!! Desde Sevilla | |
|