| Saludos desde Ronda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan Vicario Monreal
Cantidad de envíos : 54 Edad : 75 Localización : Ronda 29400 (Malaga) Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Saludos desde Ronda Dom Ene 10, 2010 8:31 pm | |
| Muy buenas. Lo primero felicitaros por el Club y vuestras máquinas. Soy de Ronda y os he conocido por mi interes por las vespas. Recientemente he restaurado una vespa PK 125 XL. Soy novato, y como desde hace poco tengo mucho tiempo libre (me he jubilado), espero que me hagais pasar buenos ratos con vuestros comentarios. Me encantaron vuestros vídeos y fotos de vuestras concentraciones donde pude ver las maravillosas máquinas que teneis. ¿Cuando vendreis por Ronda? Muchas gracias por admitirme como usuario en vuestro club. Un cordial saludo para todos. Juan. | |
|
| |
J.Callejas
Cantidad de envíos : 392 Edad : 63 Localización : Albolote ( Granada ) Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Re: Saludos desde Ronda Dom Ene 10, 2010 10:21 pm | |
| Juan un cordial saludo: El mejor tiempo para emplear despues de una juvilación es el que le dediques a una VESPA, porque de una manera o de otra siempre te tiene ocupado, son maquinas con una mecanica facil para los aficionados y de un disfrute maravilloso al compartirlo en grupo.
Enhora buena por compartir tu tiempo con nosotros y por tu juvilación.UN ABRAZO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Ronda Lun Ene 11, 2010 4:57 pm | |
| |
|
| |
Manuel Arbol Baena
Cantidad de envíos : 351 Edad : 87 Localización : PELIGROS 18210 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Saludos desde Ronda Lun Ene 11, 2010 6:53 pm | |
| Al Sr. Vicario Monrreal. Un afectuoso y ALEGRE SALUDO por mi parte. Hace poco me enrolé a este foro "VESPERO". Yo tambien tengo una vespa de 125, con 49 años de edad; (la Vespa. )Yo tengo bastantes más; pero "mu bien coservaos". Ella está como "una mozuela de bien parecía y arreglaica". Y mi expresión de alegría, es por que, al fin, no voy a ser solo en este foro, de ESTE MAGNIFICO CLUB, que pasa de los 60. Así que ! ánimo y que la senectud no nos venza !, Con permiso, de los Srs. socios que pertenecen a este CLUB, yo aún no tengo ese honor, sea Vd. bienvenido a este foro. Haber si pronto tengo la satisfacción de conocerles a todos, personalmente. | |
|
| |
SalvaMálaga
Cantidad de envíos : 25 Edad : 59 Localización : MÁLAGA Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Saludos desde Ronda Lun Ene 11, 2010 10:07 pm | |
| hola saludos desde malaga te dire que para el 28 de febrero dia de andalucia el scooterclub malaga y el vespaclubfuengirola vamos como todos los años a ronda de todos la maneras visita nuestro foro un saludo http://scooterclubmalaga.phpbb3.es/index.php | |
|
| |
Juan Vicario Monreal
Cantidad de envíos : 54 Edad : 75 Localización : Ronda 29400 (Malaga) Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: 28 Febrero Lun Ene 11, 2010 11:00 pm | |
| !Hola paizano¡ Estaré pendiente el día 28. Nesecitaría más información, programación, horarios, entrada a Ronda, etc. Estoy a vuestra entera disposición para cualquier gestión o información que neseciteis. Muchas gracias, buena gente. Un abrazo, Juan. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Ronda Jue Ene 21, 2010 1:00 am | |
| Bienvenido al foro, saludos |
|
| |
Juan Vicario Monreal
| Tema: Re: Saludos desde Ronda Jue Ene 21, 2010 8:33 pm | |
| Muchicimas gracias. Se ve que eres paizano de D. Manuel, buena gente. Un saludazo. Juan | |
|
| |
Manuel Arbol Baena
Cantidad de envíos : 351 Edad : 87 Localización : PELIGROS 18210 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Saludos desde Ronda Vie Ene 22, 2010 2:05 am | |
| Al Sr. Juan Vicario Si lo de paisano de D. Manuel se refiere Vd. a mí, ha acertado plenamente con "eloelvespa", ya que además somos familia. En cuanto a eso de decir " D. Manuel" le aseguro que solo soy Manuel o Manolo, como mejor prefieran nombrarme. Un afectuoso saludo | |
|
| |
Juan Vicario Monreal
| Tema: Re: Saludos desde Ronda Vie Ene 22, 2010 3:48 pm | |
| Estimado Manuel, lo de "D.Manuel" es por respeto. Yo le considero como mi maestro, por su experiencia, conocedor de vespas y forma de expresión escrita, etc. Le cuento que tuve dos maestros en mi juventud, que despues de los años, llegué a ser compañeros suyos en el trabajo y por mucho que lo intentaba no me salía, el hablarles de tú, ni quitarles el D. Así me educaron y no lo puedo remediar. En cuanto a lo prodigarme más en el foro, que más quisiera yo que comentar algo que os sirviera a todos, pues soy ignorante total, y más despues de leer los interesantes comentarios de los compañeros sobre la presión de neumaticos, lubricantes, trazado de curvas, etc !Dios mio, que técnica! Un saludo.Juan | |
|
| |
Manuel Arbol Baena
| Tema: Re: Saludos desde Ronda Sáb Ene 23, 2010 2:06 am | |
| Yo siempre he pensado que la formación que nos dieron a los mayores es muy diferente a la que reciben hoy nuestros jóvenes. Valga Vd. Como ejemplo. No digo que fuera mejor ni peor esa formación, sino diferente; pero personalmente me quedo con la de nuestro tiempo. Todos somos ignorantes de algunas cosas; pero en otras podemos tener conocimientos que los demás admiran y para nosotros son o nos parecen simples, así que Sr. Juan no piense de ese modo de sí mismo. Aquí lo verdaderamente importante, es la camaradería y lo buenas personas que componen el Club, junto con la ayuda mutua que nos podamos prestar. Por mi parte no me considero maestro de nada. Eso sí, intento ser persona cabal. Un abrazo, Sr. Juan | |
|
| |
J.R.
Cantidad de envíos : 72 Edad : 48 Localización : Ogíjares Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Saludos desde Ronda Sáb Ene 23, 2010 2:39 am | |
| Totalmente de acuerdo con D. Manuel A. Baena! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Ronda | |
| |
|
| |
| Saludos desde Ronda | |
|