| Saludos desde Ronda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan Vicario Monreal
Cantidad de envíos : 54 Edad : 75 Localización : Ronda 29400 (Malaga) Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Saludos desde Ronda Dom Ene 10, 2010 8:31 pm | |
| Muy buenas. Lo primero felicitaros por el Club y vuestras máquinas. Soy de Ronda y os he conocido por mi interes por las vespas. Recientemente he restaurado una vespa PK 125 XL. Soy novato, y como desde hace poco tengo mucho tiempo libre (me he jubilado), espero que me hagais pasar buenos ratos con vuestros comentarios. Me encantaron vuestros vídeos y fotos de vuestras concentraciones donde pude ver las maravillosas máquinas que teneis. ¿Cuando vendreis por Ronda? Muchas gracias por admitirme como usuario en vuestro club. Un cordial saludo para todos. Juan. | |
|
| |
J.Callejas
Cantidad de envíos : 392 Edad : 63 Localización : Albolote ( Granada ) Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Re: Saludos desde Ronda Dom Ene 10, 2010 10:21 pm | |
| Juan un cordial saludo: El mejor tiempo para emplear despues de una juvilación es el que le dediques a una VESPA, porque de una manera o de otra siempre te tiene ocupado, son maquinas con una mecanica facil para los aficionados y de un disfrute maravilloso al compartirlo en grupo.
Enhora buena por compartir tu tiempo con nosotros y por tu juvilación.UN ABRAZO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Ronda Lun Ene 11, 2010 4:57 pm | |
| |
|
| |
Manuel Arbol Baena
Cantidad de envíos : 351 Edad : 87 Localización : PELIGROS 18210 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Saludos desde Ronda Lun Ene 11, 2010 6:53 pm | |