ForoVespa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoVespa

Foro del vespaclub de Albolote, para los amantes de las vespas.Cuenta tus experiencias, tus opiniones, haz tus preguntas, ....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

Saludos desde Salamanca con mi Pk 125

3 participantes
AutorMensaje
erluisja

Masculino
Cantidad de envíos : 3

Saludos desde Salamanca con mi Pk 125 Empty
MensajeTema: Saludos desde Salamanca con mi Pk 125   Saludos desde Salamanca con mi Pk 125 EmptyMiér Mayo 26, 2010 2:15 pm

Espero aprender mucho te este foro
saludaros a todos y presentaros el regalo q me ha hecho un familiar
una Vespa Pk 125 elecstar del año 86 pero cuidada muchisimoSaludos desde Salamanca con mi Pk 125 Vespa125pk
J.Callejas

J.Callejas

Masculino
Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: Saludos desde Salamanca con mi Pk 125   Saludos desde Salamanca con mi Pk 125 EmptyJue Mayo 27, 2010 12:01 am

Bienvenido compañero y que disfrutes de esa belleza de maquina, nos tienes a tu disposición para lo que necesites.
erluisja

Masculino
Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Saludos desde Salamanca con mi Pk 125   Saludos desde Salamanca con mi Pk 125 EmptyJue Mayo 27, 2010 12:47 pm

muchas gracias
salu2
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena

Masculino
Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: Re: Saludos desde Salamanca con mi Pk 125   Saludos desde Salamanca con mi Pk 125 EmptyJue Mayo 27, 2010 11:34 pm

Desde Granada, para un charro Vespacaballero , forero de la tierra del saber, donde está la mejor y más antigua Universidad, cuna de ilustres mentes, que junto con su "rana" y la maravillosa plaza Mayor, son Patrimonio de la Humanidad, se le envía un saludo de bien venida.

"pos hala, que lo paze mu bien con la vespica, dandoze unas guerticas por la orillica del Tormes y se tome unas cervecicas en el chiringuito de la seña´Gregoria. La "Grego" pa los amigos"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Salamanca con mi Pk 125   Saludos desde Salamanca con mi Pk 125 Empty

Saludos desde Salamanca con mi Pk 125
Página 1 de 1.