vespandreu
Cantidad de envíos : 7 Edad : 51 Localización : fuengirola Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: saludos soy vespandreu del club de vespas fuengirola Sáb Mar 06, 2010 2:55 pm | |
| pues eso saludos y ya estaremos por aqui informados de todos vuestros eventos nos vemos y a vespearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
Manuel Arbol Baena
Cantidad de envíos : 351 Edad : 87 Localización : PELIGROS 18210 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: saludos soy vespandreu del club de vespas fuengirola Sáb Mar 06, 2010 8:33 pm | |
| Se le saluda, Sr. Vespista. | |
|
J.Callejas
Cantidad de envíos : 392 Edad : 63 Localización : Albolote ( Granada ) Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Re: saludos soy vespandreu del club de vespas fuengirola Dom Mar 07, 2010 3:12 am | |
| Compañero bienvenido seas en estas paginas. | |
|
J.R.
Cantidad de envíos : 72 Edad : 48 Localización : Ogíjares Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: saludos soy vespandreu del club de vespas fuengirola Dom Mar 14, 2010 12:10 pm | |
| Buenas! gracias por acercarte sa nuestro club. Yo sigo alucinando con el magnetismo incondicional que surge en el mundo Vespa.. ..ayer estuve hablando con un conocido y me haló y vi las fotos de un club de vespas de fuengirola o estepona donde todos su miembros van uniformados y sus máquinas son preciosas Primaveras vestidas de amarillo o verde.. ..¿me confirmas tu esos datos? uN SALUDO! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos soy vespandreu del club de vespas fuengirola | |
| |
|