| saludos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LLF
Cantidad de envíos : 20 Edad : 50 Localización : lucena - córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: saludos Sáb Abr 03, 2010 7:01 pm | |
| Hola a todos, soy vespero de Lucena (Córdoba), pero ando mucho por Almuñecar (sin vespa, por ahora....), y como veo muy interesante este foro, he decidido integrarme un poco, y ver lo que se cuece por aquí, que seguro que es bueno.
Teneis un amiguete para lo que pueda aportar.
Saludos a todos | |
|
| |
ManoloPX
Cantidad de envíos : 288 Edad : 58 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/12/2007
| Tema: Re: saludos Sáb Abr 03, 2010 8:43 pm | |
| Bienvenido a este tu foro. Seguro que puedes aportar mucho. | |
|
| |
Manuel Arbol Baena
Cantidad de envíos : 351 Edad : 87 Localización : PELIGROS 18210 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: saludos Sáb Abr 03, 2010 10:36 pm | |
| Bien venido al foro. En poco tiempo se dará cuenta, como a mí me ha pasado, de la buena calidad de los foreros | |
|
| |
LLF
Cantidad de envíos : 20 Edad : 50 Localización : lucena - córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: MULTIVESPISTA Sáb Jul 03, 2010 7:29 pm | |
| Aprovecho la presentación primera para enseñaros mi nueva adquisición, PX200 disco del 99, que se encuentra en mi segundo hogar, en Granada..... Le dije a mi mujer que la PK75Xl elestart la iba a vender, pero entre nosotros............nunca se venderá, jeje además, con lo que he invertido en ella, tendría que pedir por lo menos 2.000€ para no perder dinero, la historia de siempre..... pues eso, otro multivespista (me encanta esta forma de calificar a los locos de las vespas como somos nosotros...) | |
|
| |
ManoloPX
Cantidad de envíos : 288 Edad : 58 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/12/2007
| Tema: Re: saludos Miér Jul 07, 2010 9:17 pm | |
| Preciosa esa PX y... cuidado con lo de ser multivespista. Se de algunos que empezaron así y ya tienen 10. | |
|
| |
J.Callejas
Cantidad de envíos : 392 Edad : 63 Localización : Albolote ( Granada ) Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Re: saludos Miér Jul 07, 2010 10:35 pm | |
| Compañeros una vez escuché decir que la vida es justa, las cosas vienen cuando uno está preparado para recibirlas, pues cuando no tenia espacio solo tenia una VESPA lo que hace falta es que no me toque la loteria porque si compro una nave os dejo a todos limpios,jejeje. El problema es el momento de salir ¿ que moto cojo ? | |
|
| |
LLF
| Tema: Re: saludos Jue Jul 08, 2010 12:05 am | |
| No creo que acapare más, Manolo, sería egoísta por mi parte (que falso soy!!!)
Callejas, tu como los futbolistas con sus coches, pero en vespas, no? jeje
Lo que si es verdad es q las que caen en mis manos tienen suerte, son como mis hijas y que no les falte de ná..... ¿cómo vender una hija porque he adoptado otra mejor??? eso no podría suceder, bueno, ya me entendeis, la que no tanto es mi mujer, pero tambien hay que entenderlas. | |
|
| |
LLF
| Tema: Re: saludos Mar Ago 03, 2010 11:41 pm | |
| Bueno, ya han pasado unos dias, y por fin tengo el carnet... como no he podido dar muchas vueltas, me he dedicado a adecentarla un poco por fuera, ya que por dentro está estupenda.... me falta ponerle el foco de atrás, del modelo nuevo, que tiene una lengueta rota, y arreglarle el cable del velocímetro, bueno, y el freno delantero le cambié el liquido y sigue sin frenar, será que las pastillas se han puesto duras, ya que el anterior dueño frenaba poco, jeje osea, la usaba poco.... Espero que os guste (seguiré enseñándoos las mejoras) saluditos | |
|
| |
ManoloPX
| Tema: Re: saludos Dom Ago 08, 2010 9:39 pm | |
| Puede que necesites sangrarle el circuito. Al haberle cambiado el líquido seguramente te habrá cogido una burbuja de aire y por eso no frena. En la pinza, en la parte superior hay una gomita negra que tapa una especie de válvula para sangrarlos. | |
|
| |
CHAMBAO311
Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Localización : Costa tropical Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: saludos Mar Ago 10, 2010 12:18 pm | |
| si estas x almuñecar y quieres dar unos paseos con la vespa,avisame y salimos juntos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos | |
| |
|
| |
| saludos | |
|