| presentacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pepe@vespa
Cantidad de envíos : 7 Edad : 37 Localización : huelva Fecha de inscripción : 22/02/2012
| Tema: presentacion Miér Feb 22, 2012 1:14 am | |
| hola soy nuevo en la pagina, espero que compartias con migo vuestra sabiduria y que yo aunque sea novato os pueda ayudar | |
|
| |
Hansicap
Cantidad de envíos : 19 Edad : 51 Localización : cordoba Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: presentacion Miér Feb 22, 2012 5:02 pm | |
| Bienvenido Pepe, un placer recibirte, pasa y ponte comodo | |
|
| |
ManoloPX
Cantidad de envíos : 288 Edad : 58 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/12/2007
| Tema: Re: presentacion Miér Feb 22, 2012 8:44 pm | |
| - pepe@vespa escribió:
- hola soy nuevo en la pagina, espero que compartias con migo vuestra sabiduria y que yo aunque sea novato os pueda ayudar
Bienvenido. Perdona el estado del foro, pero como verás estamos de "reformas". Respecto a la mecánica, no se mucho pero seguro que alguien estará dispuesto a echarte una mano. | |
|
| |
J.Callejas
Cantidad de envíos : 392 Edad : 63 Localización : Albolote ( Granada ) Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Re: presentacion Miér Feb 22, 2012 11:24 pm | |
| Amigo, según mis conocimientos una vespa que se para una vez en marcha tiene muchisimas respuestas.
1º El tapón de la gasolina tiene el agujero para respirar atorado. 2º El reten del cigueñal está cristalizado y en altas revoluciones entra demasiado aire en la camara de explosión 3º El cable de la bujia hace mal contacto y en alta se calienta y hace mal contacto. 4º El carburador está flojo y se ahoga 5º El rotor ( Rosco ) tiene fallo. 6º El macarrón de gasolina esta doblado y le entra poco fluido. Amigo ve eliminando respuestas y darás con la solución, algunos dicen que la mecanica de la Vespa es el huevo de Colón, yo te garantizo que no
Si estuvieras mas cerca de mi casa te garantizo que la meteríamos por verea.
Yo se comento a los socios del club, para tener una Vespa tienes que ser muy testarudo.
SUERTE | |
|
| |
Manuel Arbol Baena
Cantidad de envíos : 351 Edad : 87 Localización : PELIGROS 18210 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: presentacion Miér Feb 22, 2012 11:28 pm | |
| - pepe@vespa escribió:
- hola soy nuevo en la pagina, espero que compartias con migo vuestra sabiduria y que yo aunque sea novato os pueda ayudar
!! Bien vendo ¡¡ Si tienes vespa, difruta con ella, por los bonitos paisajes de tu tierra. Saludos... | |
|
| |
pepe@vespa
Cantidad de envíos : 7 Edad : 37 Localización : huelva Fecha de inscripción : 22/02/2012
| Tema: Re: presentacion Jue Feb 23, 2012 12:58 am | |
| gracias por la bienvenida, hoy e pedido cita en el servio oficial vespa que hay en mi ciudad, respecto a lo que me dice j.callejas el tapon d la gasolina sta bien lo del cigueñal lo he pensado pero me lo haria mas a menudo, hoy la cogi esta mañana y la arranque y bien cuando voy a salir del garaje acelero y pin se paro le di unas patadas y la arranque y acelere a fondo y sonaba como si cogiera perla y salia mucho humo del escape y no sonaba bien hize eso tres veces hasta q sonaba normal y oy no se me ha parado y he estado con ella para arriba y para abajo, el juves tengo la cita haber que pasa y os cuento.
muchas gracias a todos un saludo | |
|
| |
J.Callejas
Cantidad de envíos : 392 Edad : 63 Localización : Albolote ( Granada ) Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Re: presentacion Vie Feb 24, 2012 11:37 pm | |
| Por curiosidad cuando sepas lo que le sucede informanos, son experiencias a tener en cuenta. Saludos | |
|
| |
pepe@vespa
| Tema: Re: presentacion Miér Feb 29, 2012 12:43 am | |
| No os e informado porque no me ha sucedido esta semana, pero ayer fui con la vespa por la zona d la costa le hice unos 50 km y cuando regresaba de repente una explosion y se me habia soltado la bujia y se prao la moto, hace unas semanas le puse una bujia y la trasrosque y me coston mucho quitarle y me comi un poco de rosca, me imagino que habra sido por ello, he pedido una culata nueva y cuando me yege la montare y os digo, una pregunta tengo encendido electronico parmakit que bujia le pongo, un b7hs o un br7hs?
saludoss | |
|
| |
J.Callejas
| Tema: Re: presentacion Miér Feb 29, 2012 5:19 pm | |
| Compañero te informo que la culata en Granada por 15 euros te hacen una rosca nueva.
Precisamente esta misma semana me han restaurado una. | |
|
| |
pepe@vespa
| Tema: Re: presentacion Jue Mar 01, 2012 3:54 pm | |
| amigo pei la tapa de culata en recambiomotos y la trasnmision del km y me llego ayer, ahor amismo la he dejao en el taller porque me costaba mucho quitar el deflector del aire ya que habia que descolgar el motor, habver cuanto me cuesta la broma y haber si puedo subir alguna foto de mi primavera | |
|
| |
J.Callejas
| Tema: Re: presentacion Sáb Mar 03, 2012 8:06 am | |
| Amigo cuando tengas que hacer algo de esto ponte en contacto y te iré marcando paso por paso para que te ahorres una pasta, lo que esté en nuestras manos lo haremos.Saludos | |
|
| |
pepe@vespa
| Tema: Re: presentacion Sáb Mar 03, 2012 6:34 pm | |
| muchas gracias ya esta arreglada, 60 euros cambiarme la tapa de la culata y cambiarme entera la transmision del cuentakm, me quedao pelao no tengo ni un duro pero que se va hacer tengo una primavera del 78 y tiene ya sus añitos aunque la tengo muy cuidada y todo al dia y de pintura muy bien nada de oxido | |
|
| |
J.Callejas
| Tema: Re: presentacion Sáb Mar 03, 2012 11:07 pm | |
| | |
|
| |
Manuel Arbol Baena
Cantidad de envíos : 351 Edad : 87 Localización : PELIGROS 18210 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: presentacion Dom Mar 04, 2012 12:17 am | |
| Vespacaballero pepe@vespa:
No todo el mundo tiene la suerte de tener un Presi "arreglaor" de vespas. A nosotros, ese arreglillo nos cuesta bastante menos.
Por cierto, nos gustaría ver imágenes de tu montura...
Saludos y a tirar "palante" | |
|
| |
pepe@vespa
| Tema: Re: presentacion Miér Mar 07, 2012 1:12 am | |
| le mandao unas foto a j.callejas de mi moto perdonar por no contestar y tardar en mandar fotos, estoy muy liado en las fotos esta muy sucia, ahora la quiero cambiar de color
saludoss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion | |
| |
|
| |
| presentacion | |
|