| presentacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pepe@vespa
Cantidad de envíos : 7 Edad : 37 Localización : huelva Fecha de inscripción : 22/02/2012
| Tema: presentacion Miér Feb 22, 2012 1:14 am | |
| hola soy nuevo en la pagina, espero que compartias con migo vuestra sabiduria y que yo aunque sea novato os pueda ayudar | |
|
| |
Hansicap
Cantidad de envíos : 19 Edad : 51 Localización : cordoba Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: presentacion Miér Feb 22, 2012 5:02 pm | |
| Bienvenido Pepe, un placer recibirte, pasa y ponte comodo | |
|
| |
ManoloPX
Cantidad de envíos : 288 Edad : 58 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/12/2007
| Tema: Re: presentacion Miér Feb 22, 2012 8:44 pm | |
| - pepe@vespa escribió:
- hola soy nuevo en la pagina, espero que compartias con migo vuestra sabiduria y que yo aunque sea novato os pueda ayudar
Bienvenido. Perdona el estado del foro, pero como verás estamos de "reformas". Respecto a la mecánica, no se mucho pero seguro que alguien estará dispuesto a echarte una mano. | |
|
| |
J.Callejas
Cantidad de envíos : 392 Edad : 63 Localización : Albolote ( Granada ) Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Re: presentacion Miér Feb 22, 2012 11:24 pm | |
| Amigo, según mis conocimientos una vespa que se para una vez en marcha tiene muchisimas respuestas.
1º El tapón de la gasolina tiene el agujero para respirar atorado. 2º El reten del cigueñal está cristalizado y en altas revoluciones entra demasiado aire en la camara de explosión 3º El cable de la bujia hace mal contacto y en alta se calienta y hace mal contacto. 4º El carburador está flojo y se ahoga 5º El rotor ( Rosco ) tiene fallo. 6º El macarrón de gasolina esta doblado y le entra poco fluido. Amigo ve eliminando respuestas y darás con la solución, algunos dicen que la mecanica de la Vespa es el huevo de Colón, yo te garantizo que no
Si estuvieras mas cerca de mi casa te garantizo que la meteríamos por verea.