Amigo Vespacaballero Juanma:
Acabo de llegar de hacer nuestra ruta de la Salida Oficial de cada primer domingo de mes y...
Que placer y alegría el verte por esta mi-TU casa. Cuanto honor con tu presencia y sabiduría.
Tus cacharros, como los llamas....!!Preciosos¡¡ La labretta, está algo deteriorada; pero en tus manos, acompañadas con la ayuda de Fede y compañía, te quedará, estoy seguro, hecha un modelo.
Como eres jovencito, encuentro muy normal el gusto por lo RAT, que también tiene su encanto.
Nuestro Foro en la actualidad, no está muy concurrido; pero, esta desidia por la escritura, la suplimos con creces en salidas. Es raro que, además del domingo oficial, no salgamos cada domingo, a darnos una escapadilla, la cual, después, podemos ver tranquilamente, en el Foro, en el apartado de fotos. Te aconsejo que le eches un vistazo.
Bueno, amigo Juanma, ha sido un placer encontrarte por estos lares y ofrecerte nuevamente nuestra amistad. Aquí nos tienes a tu disposición.
Por conocerte personalmente, ya me tomaré la livertad de informar a los compas de este Club, quién es el vespacaballero JUANMA, del V.C. Almería
Un abrazo Campeón....