Juan Manuel
Cantidad de envíos : 10 Edad : 59 Localización : LINARES Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Juan Manuel..., desde Linares. Dom Mar 21, 2010 9:39 pm | |
| Hola a todos.
Me supongo que muchos de vosotros ya me conocéis y los que no, pues ya me conoceis también..... Llevaba rondando un montón de tiempo en darme de alta y un día por otro lo iba dejando..., al final, que aquí estoy.
Un saludo para todos y p'alante con este Foro.
Juan Manuel | |
|
ManoloPX
Cantidad de envíos : 288 Edad : 58 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/12/2007
| Tema: Re: Juan Manuel..., desde Linares. Dom Mar 21, 2010 10:56 pm | |
| Bienvenido Juan Manuel. Espero te encuentres en este foro tan bien como nosotros nos sentimos en el vuestro. | |
|
Manuel Arbol Baena
Cantidad de envíos : 351 Edad : 87 Localización : PELIGROS 18210 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Juan Manuel..., desde Linares. Lun Mar 22, 2010 12:24 am | |
| Juan Manuel, sea bien venido. A disfrutar de este foro. | |
|
J.Callejas
Cantidad de envíos : 392 Edad : 63 Localización : Albolote ( Granada ) Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Re: Juan Manuel..., desde Linares. Lun Mar 22, 2010 12:45 am | |
| Amigo un fuerte abrazo y es un placer contar con tu presencia entre nosotros. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juan Manuel..., desde Linares. Lun Mar 22, 2010 2:25 am | |
| - Juan Manuel escribió:
- Hola a todos.
Me supongo que muchos de vosotros ya me conocéis y los que no, pues ya me conoceis también..... Llevaba rondando un montón de tiempo en darme de alta y un día por otro lo iba dejando..., al final, que aquí estoy.
Un saludo para todos y p'alante con este Foro.
Juan Manuel Un saludo amigo, nos vemos pronto por tierras avulenses. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juan Manuel..., desde Linares. Mar Mar 23, 2010 10:17 pm | |
| Bienvenido por aquí Juanma, aunque por aquí hablamos poco, parece que está más animado el de tus paisanos... Este año no me pierdo lo que hagais en Jaén ¡ni pollas! |
|
Juan Manuel
Cantidad de envíos : 10 Edad : 59 Localización : LINARES Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Juan Manuel..., desde Linares. Mar Mar 23, 2010 10:44 pm | |
| - ManoloPX escribió:
- Bienvenido Juan Manuel. Espero te encuentres en este foro tan bien como nosotros nos sentimos en el vuestro.
Gracias Manolo, estaba en deuda con vosotros y ya tocaba.... - Manuel Arbol Baena escribió:
- Juan Manuel, sea bien venido. A disfrutar de este foro.
Pues muchas gracias Don Manuel y ya está Ud. tardando en formar parte también de nuestra familia scooterista en el nuestro www.vespaclubjaen.es - J.Callejas escribió:
- Amigo un fuerte abrazo y es un placer contar con tu presencia entre nosotros.
Juan Antonio, el placer sabes que es para mí...., en este último año he hecho nuevos y grandes amigos y espero que para mucho tiempo y tú estás entre ellos..... - PACO TX escribió:
- Un saludo amigo, nos vemos pronto por tierras avulenses.
Paco, al final no voy a Ávila....., el tema crisis me va estrechando el cerco, pero si van a ir de nuestro Club al menos tres compañeros.... - Epi escribió:
- Bienvenido por aquí Juanma, aunque por aquí hablamos poco, parece que está más animado el de tus paisanos...
Este año no me pierdo lo que hagais en Jaén ¡ni pollas! JuanFra, todo a su tiempo, es normal que la gente se tenga que acostumbrar, con este nuevo formato es más fácil y pienso que si no nos queremos quedar descolgados hay que sumarse al carro de las nuevas tecnologías... Y, oye, lo mismo que le he dicho a Juan Antonio, te cuento entre mis amigos ¿OK? Un saludo para todos. Juan Manuel | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juan Manuel..., desde Linares. | |
| |
|