ForoVespa Foro del vespaclub de Albolote, para los amantes de las vespas.Cuenta tus experiencias, tus opiniones, haz tus preguntas, .... |
|
| PRESENTACION DESDE TERRASSA-BARCELONA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JORDI QUIROS
Cantidad de envíos : 1 Edad : 55 Localización : terrassa Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: PRESENTACION DESDE TERRASSA-BARCELONA Lun Mayo 24, 2010 7:52 pm | |
| Hola a todos los vespistas de Albolote y extensible a cualquier lugar del planeta. Soy Jordi Quirós y como suponéis un gran fan de las Vespas, he conseguido no deshaceerme de ninguna de las que ha pasado por mi vida. Me hacía gracia comunicarme con algún club de lejos (depende como se mire) y por los diferentes reportages que habeis publicado- solo scooter- me he decido por el vuestro. Bueno no me enrollo más y espero que sea fructífera nuestra relación en el foro. Ah, se me olvidaba decir que mantengo relación con diversos clubs de Terrassa y rodalias. Saludos en "V" de Vespa. | |
| | | J.Callejas
Cantidad de envíos : 392 Edad : 63 Localización : Albolote ( Granada ) Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Re: PRESENTACION DESDE TERRASSA-BARCELONA Lun Mayo 24, 2010 11:08 pm | |
| Compañero es un placer contar con la amistad de vesperos tan abiertos a la amistad y el engradecimiento de la familia VESPA, desde Albolote y en nombre de este humilde club, seais bienvenidos a nuestro fóro.
Despues de catorce años en el mundo de las motos clasicas y cuatro metido de lleno en el mundo de la VESPA, tengo que descubrirme cada dia, cuando personas desconocidas del mundo entero te brindan su amistad solo por ser amante de la VESPA.
Contad con nosotros para lo que necesiteis. Juan Antonio Callejas. | |
| | | Manuel Arbol Baena
Cantidad de envíos : 351 Edad : 87 Localización : PELIGROS 18210 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: PRESENTACION DESDE TERRASSA-BARCELONA Mar Mayo 25, 2010 12:08 am | |
| Al Vespacaballero, Sr. Jordi Quirós. Desearle que en este Foro, encuentre amistad sincera y apoyo en las dudas vesperiles que le surjan. Animarle para que sus Vespas las considere como "algo personal", y si le es posible, jamás se desprenda de ellas, ya que estoy seguro que habrán dejado en su vida, cada una , alguna huella de grato recuerdo. Yo, por mi parte, puedo decirle que, conservo, una 125 N, mi "Rayo Celeste" casi cincuenta años. Como observará, la distancia no es óbice, para una amistosa relación, entre personas amantes de las mismas cosas, en este caso. de "nuestras Vespas". Ya recibió el saludo de nuestro "Presi" Sr. Callejas y pronto, a través del foro, irá conociéndo al resto de sus componentes, Por cierto que a alguno de ellos, tiempo ha, que no aparecen y los estoy echando de menos (Juan de Ronda, Epi, etc... Bueno y como Vd. dice, no me enrollo más, sea bien venido y un saludo | |
| | | Juan Vicario Monreal
Cantidad de envíos : 54 Edad : 75 Localización : Ronda 29400 (Malaga) Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: PRESENTACION DESDE TERRASSA-BARCELONA Dom Mayo 30, 2010 6:59 pm | |
| Amigo Manuel: En primer lugar felicitarle por su extraordinaria máquina, ¿Cenicienta? veo que no será la última, Enhorabuena, campeón. Agradecerle sus comentarios hacia mi persona y sobre todo lo buen amigo que usted es, acordandose siempre de todos los aficionados a las vespas, amigos del Vespaclubalbolote. Aunque no soy socio, estoy de acuerdo con sus últimos nombramientos de reportero, fotografo, corresponsal y embajador del Vespaclubalbolote, pués en ningún foro disfrutan, de una persona que nos recuerde la expresión escrita maravillosa que tiene el Sr. Manuel. Gracias,,gracias. Espero que el día 5 (sábado), no tenga obligaciones familiares. Estaré en la plaza del Ayuntamiento de Albolote para despedir a los compañeros y acompañarles en coche hasta la Ragua. Animese. Saludos. Juan. | |
| | | ManoloPX
Cantidad de envíos : 288 Edad : 58 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/12/2007
| Tema: Re: PRESENTACION DESDE TERRASSA-BARCELONA Dom Mayo 30, 2010 9:26 pm | |
| - JORDI QUIROS escribió:
- Hola a todos los vespistas de Albolote y extensible a cualquier lugar del planeta.
Soy Jordi Quirós y como suponéis un gran fan de las Vespas, he conseguido no deshaceerme de ninguna de las que ha pasado por mi vida. Me hacía gracia comunicarme con algún club de lejos (depende como se mire) y por los diferentes reportages que habeis publicado- solo scooter- me he decido por el vuestro. Bueno no me enrollo más y espero que sea fructífera nuestra relación en el foro. Ah, se me olvidaba decir que mantengo relación con diversos clubs de Terrassa y rodalias. Saludos en "V" de Vespa. Benvingut Jordi. Gracias por elegir este modesto club para ponerte en contacto con nosotros. No nos prodigamos mucho en los foros, pero como has visto en soloscooter, no paramos de hacer salidas, concetraciones, etc. | |
| | | Manuel Arbol Baena
Cantidad de envíos : 351 Edad : 87 Localización : PELIGROS 18210 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Al Sr. Juan Vicario Lun Mayo 31, 2010 2:25 am | |
| Amigo Manuel: En primer lugar felicitarle por su extraordinaria máquina, ¿Cenicienta? veo que no será la última, Enhorabuena, campeón. Agradecerle sus comentarios hacia mi persona y sobre todo lo buen amigo que usted es, acordandose siempre de todos los aficionados a las vespas, amigos del Vespaclubalbolote. Aunque no soy socio, estoy de acuerdo con sus últimos nombramientos de reportero, fotografo, corresponsal y embajador del Vespaclubalbolote, pués en ningún foro disfrutan, de una persona que nos recuerde la expresión escrita maravillosa que tiene el Sr. Manuel. Gracias,,gracias. Espero que el día 5 (sábado), no tenga obligaciones familiares. Estaré en la plaza del Ayuntamiento de Albolote para despedir a los compañeros y acompañarles en coche hasta la Ragua. Animese. Saludos. Juan. Al Vespacaballero, y nunca mejor dicho, Sr. Juan Vicario: El escribir lo que uno, honestamente, piensa de otra persona, no debiera ser motivo para agradecer, pues solo se dice la verdad. El recordar a compañeros, es simplemente satisfacción personal, por disponer de tan buenos amigos, que no necesariamente tienen que ser Socios del Club. Sobre mi "nombramiento de reportero", he de decirle, que decliné tal honor, sabiendo que hay otros Socios con mayor sabiduría, experiencia, méritos y disponibilidad para acompañar las salidas que realiza el Club. En cuanto lo de mi "expresión escrita" me ha hecho gracia, ya que su misma composición gramatical, es bastante mejor que la que yo pueda realizar, pues mi aprendizaje escolar, lo hice con una pizarra y pizarrín, sin ni siquiera disponer de libreta para escribir. Sobre su deseo de que el día 5 no tenga "obligaciones familiares", quizá no se pueda cumplir; el destino, hace casi catorce años, me señaló, con una muy querida, aunque no deseada, obligación para con un familiar; pero haré lo que en mi mano esté, para hacer acto de presencia y si puedo, un ratito de camino junto a ellos. Le envío un grato saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACION DESDE TERRASSA-BARCELONA | |
| |
| | | | PRESENTACION DESDE TERRASSA-BARCELONA | |
|