luigi
Cantidad de envíos : 2 Edad : 66 Localización : Las gabias Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Presentación Jue Mayo 20, 2010 5:40 pm | |
| Hola soy Luis, aunque no me gustan las motos en general , siento especial atracción por las vespas. La última que tuve ( una P200) la vendí por razones de salud , tenía que operarme de una hernia discal y le cogí un poco de miedo por si me caía. Han pasado tres meses desde la operación y ya tengo "mono" de vespa otra vez. Así que ando buscando una 150 ó 160 para ir restaurándola poco a poco. Como vivo cerca de Granada , estuve buscando un club de aficionados a la vespa en la capital , pero nada de nada hasta que un amiguete me dijo que en Albolote había un grupo muy "apañao" de "vesperos" , y aquí estoy registrándome en el foro. Encantado y saludos. | |
|
ManoloPX
Cantidad de envíos : 288 Edad : 58 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/12/2007
| Tema: Re: Presentación Jue Mayo 20, 2010 11:28 pm | |
| - luigi escribió:
- Hola soy Luis, aunque no me gustan las motos en general , siento especial atracción por las vespas. La última que tuve ( una P200) la vendí por razones de salud , tenía que operarme de una hernia discal y le cogí un poco de miedo por si me caía. Han pasado tres meses desde la operación y ya tengo "mono" de vespa otra vez. Así que ando buscando una 150 ó 160 para ir restaurándola poco a poco.
Como vivo cerca de Granada , estuve buscando un club de aficionados a la vespa en la capital , pero nada de nada hasta que un amiguete me dijo que en Albolote había un grupo muy "apañao" de "vesperos" , y aquí estoy registrándome en el foro. Encantado y saludos. Bienvenido Luigi al foro, donde puedes considerarte como en tu casa. Si te sirve de consuelo, estoy al igual que tu operado de una hernia discal y he tenido con posterioridad 2 caidas; el resto del cuerpo machacado pero las vertebras donde tenia la hernia, intactas. | |
|
J.Callejas
Cantidad de envíos : 392 Edad : 63 Localización : Albolote ( Granada ) Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Re: Presentación Jue Mayo 20, 2010 11:46 pm | |
| Compañero has entrado en el sitio perfecto para curarte ese mono de VESPA, y en cuanto a la busqueda de esos modelos es cuestión de tiempo.
Un cordial saludo de bienvenida. | |
|
Manuel Arbol Baena
Cantidad de envíos : 351 Edad : 87 Localización : PELIGROS 18210 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Presentación Jue Mayo 20, 2010 11:59 pm | |
| Hola Sr. Luis. Sea bien venido a este foro, que creo que poco a poco,la irá ilusionando y mucho más cuando disponga de su vespa, y pueda participar en las salidas, junto a los compañeros tan magníficos que lo componen. A mí, así me ha ocurrido. Por cierto yo estoy, también intentando restaurar una vespa modelo 150 del año 1963. Ya la conocerá algún día. Saludos | |
|
luigi
Cantidad de envíos : 2 Edad : 66 Localización : Las gabias Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Presentación Vie Mayo 21, 2010 12:47 am | |
| Gracias por vuestro apoyo. Estaremos en contacto. | |
|