ForoVespa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoVespa

Foro del vespaclub de Albolote, para los amantes de las vespas.Cuenta tus experiencias, tus opiniones, haz tus preguntas, ....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

Presentación

4 participantes
AutorMensaje
luigi

Masculino
Cantidad de envíos : 2

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación EmptyJue Mayo 20, 2010 5:40 pm

Hola soy Luis, aunque no me gustan las motos en general , siento especial atracción por las vespas. La última que tuve ( una P200) la vendí por razones de salud , tenía que operarme de una hernia discal y le cogí un poco de miedo por si me caía. Han pasado tres meses desde la operación y ya tengo "mono" de vespa otra vez. Así que ando buscando una 150 ó 160 para ir restaurándola poco a poco.
Como vivo cerca de Granada , estuve buscando un club de aficionados a la vespa en la capital , pero nada de nada hasta que un amiguete me dijo que en Albolote había un grupo muy "apañao" de "vesperos" , y aquí estoy registrándome en el foro.
Encantado y saludos.
ManoloPX

ManoloPX

Masculino
Cantidad de envíos : 288

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación EmptyJue Mayo 20, 2010 11:28 pm

luigi escribió:
Hola soy Luis, aunque no me gustan las motos en general , siento especial atracción por las vespas. La última que tuve ( una P200) la vendí por razones de salud , tenía que operarme de una hernia discal y le cogí un poco de miedo por si me caía. Han pasado tres meses desde la operación y ya tengo "mono" de vespa otra vez. Así que ando buscando una 150 ó 160 para ir restaurándola poco a poco.
Como vivo cerca de Granada , estuve buscando un club de aficionados a la vespa en la capital , pero nada de nada hasta que un amiguete me dijo que en Albolote había un grupo muy "apañao" de "vesperos" , y aquí estoy registrándome en el foro.
Encantado y saludos.
Bienvenido Luigi al foro, donde puedes considerarte como en tu casa.
Si te sirve de consuelo, estoy al igual que tu operado de una hernia discal y he tenido con posterioridad 2 caidas; el resto del cuerpo machacado pero las vertebras donde tenia la hernia, intactas.
J.Callejas

J.Callejas

Masculino
Cantidad de envíos : 392

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación EmptyJue Mayo 20, 2010 11:46 pm

Compañero has entrado en el sitio perfecto para curarte ese mono de VESPA, y en cuanto a la busqueda de esos modelos es cuestión de tiempo.

Un cordial saludo de bienvenida.
Manuel Arbol Baena

Manuel Arbol Baena

Masculino
Cantidad de envíos : 351

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación EmptyJue Mayo 20, 2010 11:59 pm

Hola Sr. Luis. Sea bien venido a este foro, que creo que poco a poco,la irá ilusionando y mucho más cuando disponga de su vespa, y pueda participar en las salidas, junto a los compañeros tan magníficos que lo componen. A mí, así me ha ocurrido. Por cierto yo estoy, también intentando restaurar una vespa modelo 150 del año 1963. Ya la conocerá algún día. Saludos
luigi

Masculino
Cantidad de envíos : 2

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación EmptyVie Mayo 21, 2010 12:47 am

Gracias por vuestro apoyo. Estaremos en contacto.
Contenido patrocinado

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Empty

Presentación
Página 1 de 1.